Noticias

“No podemos permitir que atropellen a nuestro pueblo”, esto dijo Diosdado Cabello

Publicado el

Prensa PSUV.- Este sábado 25 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que esta organización política no permitirá que comerciantes inescrupulosos ataquen al pueblo, “no podemos permitir que atropellen a nuestro pueblo”.

Durante la II Plenaria de Instalación del IV Congreso del PSUV, el dirigente nacional sostuvo que una de las tareas fundamentales es el tema económico, pues está enmarcado en las líneas estratégicas instruidas por el presidente Nicolás Maduro.

“Debemos apoyar al Presidente, pues el Partido tiene una estructura extraordinaria (…) El PSUV está en los pueblos, en las calles, lo que necesitamos es alinear todos nuestros esfuerzos”, aseveró.

Por otra parte, rechazó la campaña de la derecha por el mundo.

“Uno se queda sorprendido con la derecha, es muy buena con sus campañas en el mundo. El tema es muy fuerte con los venezolanos que se van del país huyendo”.

Finalmente, manifestó que la oposición con esa campaña no ha podido borrarle la sonrisa a los venezolanos. “Algo distinto está ocurriendo en Venezuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *